Integrations with stores
Order export

Vende desde tu tienda, envía desde mienvío

Conecta tu tienda en 3 clicks y sincroniza automáticamente tus ventas sin levantar un dedo. Contamos con integraciones para los principales marketplaces – Magento, WooCommerce, Shopify, PrestaShop –

Un negocio ordenado, produce un cliente feliz

A nosotros también nos gusta encontrar lo que buscamos de forma sencilla, por eso, te ayudamos a distinguir y filtrar fácilmente tus ventas. Desde las que aún no tienen guía, hasta los que ya se encuentran en camino.

Shipping to clients
Buy and more from the platform

Compra y factura desde el mismo sitio

Sabemos que facturar puede ser un dolor de cabeza, por eso, tú eliges qué facturar y qué no. Incluso podemos generar todas tus facturas del mes automáticamente.

A nosotros también nos molesta escribir lo mismo 100 veces

Sabemos que escribir una misma dirección no es divertido, y ni hablar de todos errores que se pueden generar. Por eso, en mienvío puedes registrar tus direcciones de origen/destino frecuentes para utilizarlas cuando sea necesario. Así te ahorras tiempo y estrés.

Make your address book
Freedom of payment method

Paypal o tarjeta, tú eliges

Todos manejamos nuestras finanzas de forma distinta. Por esto con mienvío puedes pagar tus guías de envío desde paypal o registrando distintos métodos de pago. Para que puedas dormir tranquilo, toda esta información es encriptada y resguarda en nuestros servidores súper seguros.

Intégranos ya en tu tienda

En mienvío queremos que tu logística de envíos sea fácil desde el inicio. Conectar tu tienda con nosotros es muy sencillo, no importa el marketplace del que vengas.

¿Listo para iniciar?

Comienza ahora y haz que la logística de tu negocio sea fácil.